viernes, 5 de agosto de 2016

LINDO VÍDEO: Te prometo que lo nuestro nunca va a terminar...








Quise quitarme el sabor de tus besos 
Con otra trate de arrancar tu recuerdo 
Y fracase, inútil fue 
Quise intentar ser infiel y olvidarte 
De tanto sufrir casi llego hasta odiarte 
Y ya lo vez, me equivoque 

Por más que quise no logré sustituirte 
Y vuelvo a ti porque Mi Corazón Insiste 

Te amo con la fuerza del viento 
Te amo en la distancia y el tiempo 
Te amo en la alegría y el llanto 
Te amo tanto no sabes cuanto 
Te amo con mi cuerpo y mi alma 
Te amo como ya no se ama 
Te amo sin poder compararte 
Te amo como nadie ah de amarte 
Te Amo, Te Amo 

Quise escaparme de ti para siempre 
Inútilmente busque en otra gente aquel amor 
Qué gran error 

Por más que quise no logré sustituirte 
Y vuelvo a ti porque Mi Corazón Insiste 

Te amo con la fuerza del viento 
Te amo en la distancia y el tiempo 
Te amo en la alegría y el llanto 
Te amo tanto no sabes cuanto 
Te amo con mi cuerpo y mi alma 
Te amo como ya no se ama 
Te amo sin poder compararte 
Te amo como nadie ah de amarte 

Vivir sin ti mi amor ah sido un infierno 
Sin tu cariño yo te juro me enfermo 

Te amo con la fuerza del viento 
Te amo en la distancia y el tiempo 
Te amo en la alegría y el llanto 
Te amo tanto no sabes cuanto 
Te amo con mi cuerpo y mi alma 
Te amo como ya no se ama 
Te amo sin poder compararte 
Te amo como nadie ah de amarte 
Te Amo 

TE AMO