miércoles, 6 de julio de 2016

LINDA DEDICACIÓN: El amor verdadero, no es solo romance es respeto, compromiso, confianza y esmero...






“En mi vida me han sucedido muchas cosas buenas, pero tú eres la que superas a todas ellas y eres el principal motivo que tengo para decir que soy una persona feliz. El resto pasa a un segundo plano, puedo superarlo, puedo obviarlo porque solo vivo y viviré para ti por siempre”.


“Estar junto a ti es como si nos encontráramos en el cielo y los dos somos un par de ángeles que están profundamente enamorados y agradecidos con Dios que nos bendijo con la dicha de habernos juntado para ser felices para toda la vida”.


“Desde que estamos juntos me parece difícil encontrar las palabras adecuadas que puedan expresar mis sentimientos de amor hacia ti, porque siento que una mujer como tú se merece hasta los adjetivos que aún no han sido inventados en el diccionario, porque eres maravillosa y jamás dejaré de amarte mi vida”.


“El amor que nos tenemos no se puede comparar con ningún otro. Somos dos almas gemelas, nos hemos juntado porque éramos dos piezas que nacieron por separado pero cada una encaja perfectamente en la otra. Sé que lo nuestro es un amor único y nunca te dejaré ir de mi vida porque te amaré hasta la eternidad”.