jueves, 14 de julio de 2016

ME DORMÍ PARA INTENTAR OLVIDARTE, SIN RECORDAR QUE TU ERAS LA DUEÑA DE MIS SUEÑOS... LINDO VÍDEO...








Al amanecer es cuando tu belleza sublime llega a su punto más álgido, me despierto para contemplarte en silencio, y para desearte. Buenas noches, mi vida.
Un amor como el que compartimos es como el fuego, como una luz que prende la oscuridad de la noche, y que me hace saber que a tu lado seré capaz de conseguir todos mis sueños. Buenas noches, mi vida.
No hay mejor sentimiento que descansar a tu lado después de un duro día de trabajo, sabiendo que nada ni nadie será jamás capaz de separar dos corazones como los nuestros. Buenas noches, mi vida.
Qué insignificantes parecen los problemas cuando estoy a tu lado y tu preciosa sonrisa ilumina hasta los aspectos más oscuros de mi vida.
Esta noche, y el resto de lo que nos queda por vivir, van a ser uno de los mejores recuerdos que podré conservar, y que me llenarán de alegría. Buenas noches, mi vida. Mi amor, buenas noches.
Te necesito a mi lado, tu ausencia se me clava como puñales infectos que no puedo sacar de mi corazón, y que nunca conseguirán hacerme olvidar tu nombre.
Deja que esta noche te coja entre mis brazos, te haga sentir como la princesa que eres, y juntos, podamos olvidar el mundo que hay a nuestro alrededor. Buenas noches, mi vida.