jueves, 14 de julio de 2016

Lindo vídeo... Que me perdone Dios porque te amo demasiado y aunque pueda sufrir no me iré de tu lado...







A lo largo de toda nuestra vida nos pasamos los días luchando contra el destino, buscando la felicidad en las personas que nos rodean, quienes en ocasiones, pese a que lo intenten con toda la fuerza de su corazón, jamás van a poder llenar el vacío de nuestra alma con la misma intensidad que lo conseguiría un amor de verdad. Es por ese motivo que hoy queremos aprovechar la ocasión que tenemos entre manos para poder dar las gracias, a través de mensajes de buenas noches,  a ese alguien especial que sabemos que es el amor de nuestra vida, y que con tan sólo estar a nuestro lado, consigue que nuestro espíritu sea invadido de serenidad, y de un sentimiento de calidez, que consigue abrir las puertas de nuestro corazón que cada día se hace un poco más grande, y nos lleva, entre sus alas como el ángel precioso que es.

noches como las de hoy me gustaría tomarte entre mis brazos, poner tu alma al lado de la mía y dejar que el tiempo, por más que pase, nunca sea capaz de detener las manecillas del reloj. Buenas noches, mi amor.
Un amor como el nuestro no conoce de mentiras, no conoce de celos, no conoce de dolor, por ese motivo lo único que deseo es poder estrecharte entre mis manos, y susurrarte al oído todo lo que significas para mi.
Nunca dejaré de amarte, por que para mi eres como un ángel precioso, alguien muy especial, a quien quiero tener a mi lado durante el resto de días de mi vida: nunca cambies. Buenas noches, mi amor.
Nada puede hacerme más feliz que la idea de pasar todas las noches de mi vida a tu lado, disfrutando de tu olor, y con la felicidad que me produce ser lo primero que veré al despertar. Mi amor, buenas noches.
Llega la oscuridad, mi ángel precioso, y no quiero más que verte descansar a mi lado, por que la paz que me produce el poder tenerte entre mis brazos, es algo que nada ni nadie podrá parar jamás.
Eres el mejor regalo que me ha podido hacer la vida, algo tan simple y tan precioso, que tan sólo me ha dado cosas buenas, por eso solo te deseo todo mejor.  Buenas noches, mi amor.
El mundo de los sueños es un lugar en el que podemos perder la noción del tiempo, por ese motivo quiero estar a tu lado para ver como pasan los minutos, mientras juntos nos perdemos en la oscuridad de la noche.
Podría decirte que no hay nada mejor que poder pasar esta noche a tu lado, pero sería mentira, por que mi sueño es poder pasar esta noche, y todas las demás, junto a ti, para verte descansar.  Buenas noches, mi amor.