jueves, 14 de julio de 2016

Lindo vídeo para compartir... TE AMO CON TODO MI CORAZÓN VIDA MÍA




Qué alegría el poder sentirte a mi lado, piel contra piel, mientras el resto del mundo, ajeno a lo que sentimos, sigue adelante con sus vidas, sin comprender un amor como este. Buenas noches, mi amor.
Me siento pequeño al estar entre tus brazos, y cada noche, al abrigo de tu pecho, sueño con poder estar a tu lado, durante el resto de los días de mi vida.
Un amor como este es un amor que no tiene miedo a la oscuridad, por eso quiero vivir la noche y el día de tu mano, por que a tu lado no le tengo miedo a nada.  Buenas noches, mi vida.
Esta noche, cuando cierres los ojos y te dejes llevar al mundo de los sueños, no olvides jamás quien te espera cuando regreses, para darte todo su amor.

Cae la oscuridad, y siento que el mundo se detiene, sin embargo, no tengo miedo, por que te tengo a mi lado, y no hay nada que pueda parar lo que ambos sentimos, y nos hace tan felices. Mi amor, buenas noches.
Me gustaría poder tenerte a mi lado durante todo el día, para compartir todo, sin embargo, lo que más me gusta, es dormir a tu lado, dejando que la paz me inunde de arriba a abajo. Buenas noches, mi vida.