miércoles, 6 de julio de 2016

Lindo vídeo de amor para compartir :D TU LE DAS SENTIDO A MI VIDA :D








LETRA ESTAR CONTIGO

Estar contigo 
es como tocar el cielo con las manos 
como el primer día en verano 
como en un cuento 
estar contigo... 

Estar contigo 
desvelando uno por uno tus secretos 
descubriendo todo lo que llevas dentro 
lo dejo todo 
por un momento 
estar contigo 

Yo siento que tu compañía 
es el mejor regalo que me de dio la vida 
la fuerza que me empuja a seguir adelante 
de todo lo que tengo 
es lo mas importante 

Estar contigo 
es como un sueño 
del que no quiero despertar 
cierro los ojos y no estas 

Vivir contigo es mi deseo 
es todo lo que quiero hacer 
y a tu lado puedo ser 
solo yo mismo (solo yo misma) 
solo yo mismo (solo yo mismo) 

Estar contigo 
es que cada día sea diferente 
siempre hay algo que consigue sorprenderme 
es como un juego que me divierte 
estar contigo 

Siento que tu compañía 
es el mejor regalo que me dio la vida 
la fuerza que me empuja a seguir adelante 
de todo lo que tengo 
es todo lo que es importante 

Estar contigo 
es como un sueño 
del que no quiero despertar 
cierro los ojos y no estas 

Vivir contigo es mi deseo 
es todo lo que quiero hacer 
y a tu lado puedo ser 
solo yo mismo (solo yo misma) 
solo yo mismo (solo yo mismo)... 

Para siempre niña para siempre estar contigo 

Estar contigo (estar contigo) 
es como un sueño (es como un sueño) 
del que no quiero despertar 
cierro los ojos y no estas 

Vivir contigo es mi deseo (es mi deseo) 
es todo lo que quiero hacer (que quiero hacer) 
y a tu lado puedo ser 
solo yo mismo (solo yo misma) 
solo yo mismo (solo yo mismo)