jueves, 14 de julio de 2016

LINDOS MENSAJES DE AMOR: Me dejas sin palabras, no te basta con eso y me robas el aliento.







Quisiera poder tener a alguien como tú siempre a mi lado, para decirle lo mucho que significa para mi y lo feliz que me hace su presencia.
No puedo dejar de pensar en ti, en qué estarás haciendo ahora, y en como vivirás cada segundo de esta noche: quiero dormir a tu lado.
El descanso es una de las cosas más necesarias para los seres humanos, y no puedo más que sentir que contigo, cualquier descanso vale por mil. Buenas noches, mi vida. Mi amor, buenas noches.
No habrá nunca nada ni nadie que sea capaz de comprender lo que llevamos en lo más profundo de nuestro corazón, durante las noches que vivimos junto a nuestro amor.
Dejar que te escapes, como una mariposa a la que no puedo sostener entre mis manos es algo que me hace muy feliz , por que sé que durante la noche regresarás a mi. Buenas noches, mi vida.
Mi amor: quiero que descanses, tú mi ángel, que lucha cada día por hacer de este mundo, un lugar mejor, en el que todas las personas puedan realizar sus propósitos. Mi amor, buenas noches.
Nunca dejes de dormir a mi lado, por que esta sensación, piel con piel, es lo mejor que me podría regalar cualquier persona: te amo. Buenas noches, mi vida.