miércoles, 6 de julio de 2016

Una canción para que entiendas lo que siento por ti - Eres lo mejor que me ha pasado - para dedicar





El romanticismo es cuando cada pequeño momento se convierte en un gran momento al lado de la persona que amas


La felicidad ha tocado la puerta de nuestras vidas y ahora disfrutamos de ella gracias a nuestro amor. Por eso te dedico este pequeño mensaje, con todo mi cariño, para arrancarte algunos suspiros de amor


AMOR estoy tan agradecido porque Dios te puso en mi camino, yo sé el Señor quiso llenarme de felicidad con tu presencia, ya que le diste luz a mis días de oscuridad y desde entonces puedo sonreír. A pesar del tiempo , los problemas y dificultades que vengan nunca olvides que te amo mucho y sé que eres lo mejor que me ha pasado en la vida y por eso es que te amo tanto como jamas pensé que llegaría a amar