jueves, 14 de julio de 2016

LINDO VÍDEO PARA DEDICAR... Tu y yo estaremos juntos por siempre...








Qué osado sería no tomarte de la mano mientras estás en la cama conmigo, y veo como tus ojos se cierran con tanta ligereza, para dejarte marchar a descansar entre los brazos de Morfeo.

La belleza es saber que puedo tenerte a mi lado sin miedo, que esta noche, y el resto de mi vida, podré verte descansar, mientras el mundo ajeno a nuestro amor, no conocerá jamás pasión más intensa que esta.
Mi amor: en la oscuridad de la noche quiero sentir tu calor, quiero mirarte a los ojos y saber que no habrá nada ni nadie que pueda ser capaz de detener lo que llevamos en nuestros corazones.  Buenas noches, mi amor.
No habrá nunca nada ni nadie que pueda detener el fuerte latido que hay en mi pecho cuando te tengo a mi lado, y que me lleva a saber que no habrá nunca nadie que pueda comprender este amor tan loco.
El más bello regalo que me puede hacer la vida es despertar cada mañana como un ángel como tú a mi lado, quien siempre me dedicará con la primera luz del día la más radiante sonrisa. Buenas noches, mi amor.
El único lugar de este mundo en el que me siento realmente a salvo es cerca de tu pecho, pues ahí puedo escuchar tu corazón latiendo con la misma intensidad con la que late el mío. Mi amor, buenas noches.