jueves, 14 de julio de 2016

Tropecé con tu sonrisa, no me bastó y al final me quiero quedar con todo. lindo vídeo...








Disfrutar del amor es lo más importante en la vida, ya que es lo que hace más felices las almas y lo que nos da fuerza para afrontar todos los obstáculos.
Nunca se da suficiente por aquel que nos ama, nunca es suficiente el cariño ni los favores que lo podamos proporcionar, que siempre volverán a nosotros por duplicado.
El amor verdadero es como un roble muy fuerte que aguanta las peores tormentas y sequías mientras el sol de la ternura brilla sobre él cada mañana.
Con los sentimientos no se debe jugar, ya que hacen que las personas saquen tanto lo mejor como lo peor de sí mismas – Respeta los sentimientos y serás feliz.
El amor no es solo del color rojo de la pasión, es de color rosa ternura, de color azul melancolía, de color negro de la amargura y de color blanco de la esperanza.
Sin remordimientos se pueden recorrer todos los caminos en el amor, se puede recuperar cualquier relación – La sinceridad lleva en volandas al verdadero amor.
Si esa noche parece como si no fuera a brillar jamás otra estrella del amor, es porque está esperando para brillar todavía con más fuerza con una nueva pasión.
Los caminos nos llevan a veces por lugares insospechados, pero se deben seguir siempre porque al final se puede encontrar al verdadero amor.