jueves, 14 de julio de 2016

Te quiero así, a silencios bajos y a latidos fuertes. No sé de cuántas maneras, pero de todas te quiero.






No puedo mas continuar en tiempo perdido 
mi pista ya se va 
me siento desmayar. 

No volveré a decaer en este agudo abismo 
yo no puedo soñarlo 
mis sueños esperar 
se que es muy humano tropezar 
y tal ves no encuentres un lugar (eieeee) 

pero contigo estoy 
donde tu vayas yo voy 
ese sol de justicia en ti brillara 

tu amor es lo que me llena de alegría 
eres tu mi compañía,Dios, cuando todo se me torna gris 
siempre yo a tu lado estaré 
y nunca te dejare, nooo 
donde vayas nunca te dejare 

tu amor es lo que me llena de alegría 
eres tu mi compañía,(uhhh), cuando todo se me torna gris 
siempre yo a tu lado estaré 
y nunca te dejare, noo 
donde vayas nunca te dejare 
mis manos me sostendrán 
no te 
ahí donde vayas ahí estaré 

Cuando algo traiga dolor 
te sientas morir 
Jesús allí estará 
no creas solo estas 
... 
ver las estrellas 
el agua déjala correr, 
el te guiaraaaa 
las huellas de Cristo 
y bajo su abrigo yo viviré 

pero contigo estoy 
donde tu vayas yo voy 
ese sol de justicia en ti brillara  

tu amor es lo que me llena de alegría 
eres tu mi compañía,Dios 
cuando todo se me torna gris a tu lado estaré 
y nunca te dejare, noo 
ahí donde vayas tu 

tu amor es lo que me llena de alegría 
eres tu mi compañía 
cuando todo se me torna gris 
a tu lado estaré 
y nunca te dejare, noo 
ahí donde vayas tu